Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El Vía Crucis de la Providencia abre los cultos de vísperas de la Semana Santa

El próximo Jueves 22 de Marzo será el Via Crucis del Cristo de la Providencia con salida desde Santa Isabel a las 20,30 horas con asistencia de los alumnos del colegio de Santa Isabel y un recorrido por las calles de su barrio que incluye las calles Compañía, Duentes, Mina, Huerta Gavira, Hermoso, Gudiel y Plaza de San Andrés.

 

Via Crucis Providencia 2017

El Viernes de Dolores a las 21 horas, habrá un Via Crucis en la Capilla de la Veracruz y a su finalización será traslado del Cristo de la Veracruz a su paso procesoinal.  También será el besapié de Jesus Nazareno en la iglesia de San Miguel, el Sermón de las Siete Palabras y subida del Cristo al paso en Santo Domingo y el Septenario y Besamanos de la Soledad en Santa María.

Durante toda esta semana se celebra el Quinario de la Hermandad de la Humildad en Santa Clara con  la prédica del párroco de San Antón de Carmona Sergio García Rojas y el Viernes de Dolores festividad de la Virgen de los Dolores, Función Principal.

El Via Crucis del Cautivo será el próximo sábado de Pasión a las 21 horas desde San Miguel con el siguiente recorrido. Sevilla, Madre Carmen Ternero Ibarra, Madre de Dios, Osuna, Miguel Parrales, Morón de la Frontera, Pepita Jiménez, Mariano Lopez Goitia, Pintor Goya, Pintor Alejo Fernandez, Pernía, Arahal, Cruz, Sevilla y San Miguel. Los lugares para las estaciones del Via Crucis serán marcadas por los propios vecinos de las calles que portarán una cruz de madera y dos cirios. Estará acompañado por un trío de viento de la Banda Castillo de la Mota.