Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Instalados detectores de velocidad en varias calles de Marchena por importe de 64.790,66 euros

En el día de hoy se han instalado en dos puntos de nuestra localidad dos radares o detectores de velocidad por parte del Ayuntamiento de Marchena.

El Ayuntamiento de Marchena ha adjudicado a Tradesegur la instalación de este servicio de radares o detectores de velocidad por importe de 64.790,66 euros. Dos detectores de velocidad que se han instalado en el Barranco, zona final de la Calle Sevilla y Camino Hondo a la altura del número 109. El Ayuntamiento anuncia que se colocarán más radares en más puntos y cámaras de videovigilancia.

En este zona del Camino Hondo se produjo un accidente moral de un motorista.  Un joven de 19 años que murió al chocar la motocicleta que conducía contra un camión estacionado en la calle Camino Hondo el 31 de Mayo de 2016.

Un radar de control de velocidad o cinemómetro, es un medidor de velocidad, usado para detectar la velocidad de objetos, especialmente camiones y automóviles con el propósito de regular el tráfico y propone sanciones de tráfico a los propietarios de vehículos que circulen a una velocidad superior a la permitida en el tramo seleccionado.