La Guardia Civil busca a tres hombres como presuntos autores del robo en una vivienda de Estepa (Sevilla) el pasado domingo, en el transcurso propinaron una paliza al único morador de la vivienda, de 81 años, que falleció este miércoles a consecuencia de las heridas.
La Guardia Civil de Osuna (Sevilla) está investigando la muerte de un vecino del municipio sevillano de Estepa, cuyas iniciales son A.H.B, nacido en el Reino Unido en 1941, tres días después de sufrir una agresión en su domicilio.
Según han informado fuentes de la investigación, la pista de tres hombres es la más fiable que se maneja en estos momentos sobre un suceso que ha conmocionado a este municipio sevillano, donde el fallecido, A.H.B., nacido en Reino Unido en 1941, llevaba ya muchos años viviendo en el número 28 de la calle Puente.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press que la víctima mortal ingresó el pasado 2 de julio en el Hospital de La Merced de Osuna tras recibir una paliza en su vivienda. Al día siguiente, fue dado de alta y volvió a ingresar en el centro hospitalario el 4 de julio.
Falleció a las 00,15 de este pasado miércoles, momento en el que el Hospital requirió la presencia de una patrulla de la Guardia Civil para certificar la muerte, activar el protocolo judicial y dar traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense de la capital donde se le está practicando la autopsia.