Isabel Carmona Bono se estrena como concertista de piano el próximo jueves en Arahal con un recorrido por la historia de la música.
El concierto es este Jueves a las 8 de la tarde en la Casa del Aire. El programa se inicia con Bach, sigue con Haydn, Chopin y continúa Bella Bartok. Programa: SUITE II de Johann Sebastian Bach: -Allemande, -Courante, -Sarabande, -Air -MenuetMenuet II
-Gique. 2. Sonata en E Minor de Franz Joseph Haydn: Presto, Adagio, Molto vivace. Vals opus 64, N. 2 de Frédéric Chopin. Danzas rumanas de Béla Bartok.
Isabel tiene quince años y pese a su corta edad ya cononce los sacrificios y la disciplina propia de los ensayos de un músico y como le resta horas de sus ratos de ocio. Pese a su edad tiene claro que quiere dedicarse a la música profesionalmente. Su primer concierto compartido, fue a los ocho años.
Ha crecido rodeada de músicos, y desde pequeña sabía que quería dedicarse a la música. Su padre Javier Carmona es profesor de música y fundador de la Bejazz y sus hermanos Javier y Pablo, clarinetista y percusionista.
Debido a su personalidad independiente y sensible se ha inclinado por tocar el piano, que para Isabel es uno de los instrumentos más completos que existen.
De pequeña, su padre le daba clases de contrabajo y su hermano le daba clases de saxofón.
Comenzó a estudiar en la escuela de música municipal de Marchena tocando saxofón y piano. Actualmente está estudiando en el conservatorio de Osuna y estudia Secundaria.
Se ha formado como pianista en el conservatorio de grado elemental de Marchena y conservatorio profesional de Osuna donde estudia cuarto curso. Consiguió el primer premio del concurso nacional «villa ducal de Osuna».