La Asociación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Madre de Dios de la Merced Redentora de Cautivos y Niño Jesús de la Divina Misericordia celebrará los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo el Solemne Triduo en honor a su titular, Nuestro Padre Jesús de la Salud.
Los cultos tendrán lugar en la iglesia conventual de San Agustín y comenzarán a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y el ejercicio propio del Triduo, celebrándose a las 20:00 horas la Santa Misa.
Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Fray Carlos San José Pérez, O.M.D., encargado de la predicación durante las tres jornadas.
La convocatoria, anunciada en el cartel editado por la asociación para el presente año 2026, se enmarca en los actos cuaresmales previos a la Semana Santa y está dirigida tanto a hermanos como a fieles y devotos.

