Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La Borriquita venderá papeletas de sitio simbólicas al precio de 10 euros

La Hermandad de la Borriquita emitido un comunicado en el que envía una serie de normas para el Domingo de Ramos el comunicado indica que debido a las medidas sanitarias adoptadas como consecuencia del estado de la pandemia y nuevamente la demanda no podrá realizar la estación de penitencia.

Ante esta circunstancia la Junta de Gobierno ha decidido realizar una papeleta de sitio simbólica con ella se entregará una palma al precio de 10 € con fines benéficos.

Todos aquellos hermanos y devotos que estén interesados en reservar su papeleta de sitio lo podrán realizar a través de la página web de la Hermandad www.borriquitamarchena.net y del teléfono de la diputada Mayor de Gobierno 66690 0629 hasta el 7 de marzo los días 1 al 7 de marzo podrán realizar la reserva de forma presencial en la sede de San Agustín en horario de 18 a 19:30 el reparto de papeletas y palmas se realizará los días 22 al 26 de Marzo de cinco a siete de la tarde.