Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La calle Sevilla estará cortada tres días por obras hasta San Agustin

Carmocon, empresa que ejecuta la obra, Plazuela y Calle de Jesús efectuará obras en la calle Sevilla por lo que la Policía Local procederá a cortar la Sevilla a la altura de Plazuela de Jesús para abrir una zanja y hacer las conexiones oportunas.

La Policia Local confirma que la calle Sevilla estará cortada durante tres días, desde las 7,00 horas del próximo lunes día 26 de agosto, hasta el miércoles 28 de agosto. El tramo afectado es desde la Plazuela de Jesús hasta San Agustín.

Los conductores que deseen llegar con sus vehículos a calle San Agustín, lo tendrán que hacer de forma provisional desde calle San Miguel, en sentido contrario al habitual, durante tres días.

Los vehículos que circulen por calle Mariana de Pineda, una vez se incorporen a calle San Agustín, deberán girar a la izquierda y no a la derecha como viene haciendo habitualmente. La zona afectada, quedará señalizada de forma provisional con las señales y carteles necesarios.