Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La ganadería de Fernanda de la Escalera, segunda mejor del mundo en Sicab 2020

La ganadería fontaniega de María Fernanda de la Escalera ubicada en la finca San Gerardo de Fuentes de Andalucía,  fue la segunda mejor ganadería del mundo de las que concursaron en Sicab 2020 celebrado en Fibes Sevilla hasta el pasado domingo y diversos ejemplares de esta ganadería lograron varios premios.

En la sección cobras de tres yeguas,  Panadera LVIII, Sinfonía MFE, y Alana MFE, obtuvieron la Medalla de Oro de Campeonas del Mundo.  Panadera LVIII, el ejemplar más premiado de la historia del Pura Raza Español, situándose entre las dos mejores yeguas adultas del mundo.

La imagen puede contener: exterior

La potra Cautiva MFE consiguió el título absoluto proclamándose Campeona del Mundo. La potra Cautiva MFE, consiguió estar entre las 4 mejores potras del mundo Beleña MFE y Barquera MFE entre las 6 mejores potras del mundo En hembras de 3 años.  Barquera MFE se alzó también con el título de Campeona del Mundo.

Jaquetón MFE, en la sección 12ª,se posicionó entre los 6 mejores sementales del mundo y Subcampeón del Mundo de los Mejores Movimientos de su sección.