Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La lluvia respetará las primeras salidas pero amenazará el Viernes Santo según Aemet

Las lluvias respetarán al Via Crucis de La Merced y La Borriquita y el buen tiempo acompañará al resto de la Semana Santa, pero las lluvias vuelven el Viernes Santo con un 75% de probabilidad de precipitaciones hasta nuevo aviso.

El sábado 24 de Marzo o Sábado de Pasión el pronóstico del tiempo indica de que desde las 7 de la tarde del Sábado de Pasión no lloverá hasta la madrugada del Domingo de Ramos.

Las primeras gotas caerán en la madrugada del Domingo de Ramos a las 3 de la madrugada, y hasta las 13 horas del Domingo de Ramos, si bien son cantidades imperceptibles pero existe un 100% de probabilidad de lluvia.

En la mañana del Domingo de Ramos de 12 a una la lluvia caerá al 100% lo que dificultaría la salida de la procesión de los huesos de la Hermandad de la Caridad el Domingo.

A las 4 y a las 5 de la tarde del Domingo de Ramos, hora de la salida de la Borriquita, el pronóstico indica poca posibilidad de lluvia de un 20% probablidad que se amplía entre las 14 y las 20 horas.

Ya no lloverá según Aemet la noche del Domingo de Ramos, el Lunes Santo, el Martes Santo, el Miércoles Santo y el Jueves Santo donde Aemet indica cero por ciento de posibilidades de lluvia.

Las temperaturas se recuperarán de Lunes a Jueves Santo. El Miércoles Santo las temperaturas subirían hasta 23 grados las máximas y 8 a la mínima, es decir temperatura primaveral.  El Jueves Santo habrá temperaturas máximas de 19 grados y mínimas de 8.

Para el Viernes Santo AEMET indica que de nuevo llegarán las lluvias con un 75% de posibilidad de lluvia.  El Viernes Santo bajan las temperaturas diurnas hasta los 15 grados de máxima y 9 grados de mínima.

De momento no están disponibles los pronósticos por horas para el Viernes y Sábado Santo. Para tener un pronóstico más detallado, es decir por horas, del Viernes y Sábado Santo será necesario espera varios días, y hay que tener en cuenta que esta situación puede variar con el paso de los días.