Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La Policia Local informa de cortes parciales por obras en San Agustín y Ciudad Jardín

La Policia Local informa del próximo inicio de obras en calle Azucena de la Ciudad Jardín y en la entrada de la Plaza de San Agustín desde calle Sevilla, por lo que dichas calles estarán cortadas parcialmente mientras duren las obras.

Durante los días 11, 12, 13 de enero se va a llevar a cabo el asfaltado de la calzada en la Bda. de Ciudad Jardín, en la calle Azucena.  La Policia Local ruega colaboración de todos los vecinos, y que se respeten las señales provisionales. Además, durante esos días, se mantendrá parcialmente cortado al tráfico, la zona señalizada.
La imagen puede contener: texto que dice "CalleAzucena SE-5202 Plaza Ciudad Jardin Barriada dad. Jardin Auditorio errado CalleAzucena Gardencity cocina tradicional SEÑALIZACIÓN EXCEPCIONAL SE-5202 Bar Comida Saco Calle Azucena Bar Parque Ciudad Jardin Barriada Cdad. Jardin Ua-45 ElSauce Paradas Ctra. Google DÍAS: 11, 12, 13 ENERO 2021 MOTIVO: OBRAS EN VÍA PÚBLICA"

Además, la Policia Local informa que durante el día 12 de enero se van a llevar a cabo obras en la plaza de San Agustín, a la entrada de la plazuela desde la calle Sevilla.  La Policia Local ha colocado señales provisionales de prohibido estacionar en los estacionamientos de plaza San Agustín para llevar a cabo dichas obras.