Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Las dimisiones en el Area Sanitaria de Osuna aún no son efectivas, señala el Gerente

La junta de personal del Área de Gestión Sanitaria de Osuna ha enviado un escrito al Gerente del área Ricardo Gil-Toresano en el que solicitan ser recibidos de forma urgente para que se informe de las peticiones de dimisión que según dicho escrito se han producido la pasada semana en la cúpula directiva del Area de Osuna, donde se incluye Marchena.

Según el Gerente del Area Sanitaria Ricardo Gil dichas dimisiones aún no son definitivas ya que tienen fecha de finales de Noviembre y Diciembre. Esta reunión entre la Junta de Personal y el Gerente se producirá en próximas horas.

Según escrito enviado por la Junta de Personal al Gerente «a la renuncia del director médico hemos tenido conocimiento de que se sumarían las de al menos, otros tres miembros del equipo directivo, como dirección económica administrativa, subdirección económica administrativa, dirección de Enfermería».

A esta cascada de dimisiones «se añadirían las de los jefes de bloque y de todos los supervisores de enfermería» explica dicho escrito.

«Consideramos inverosímil que la renuncia del director médico se deba a motivos personales ya que de ser así el resto de su equipo habría permanecido en sus respectivas responsabilidades», añaden.

«Nos preocupa que en estos momentos de pandemia, el descontrol y el caos que puede desencadenar las dimisiones afectando a la organización del área de Gestión Sanitaria de Osuna» por lo que solicita al Gerente dé respuesta de manera inmediata «y en caso de no tener respuesta solicitaremos estás a instancias superiores».