Categorías: Actualidad

Marchena 100% advierte del uso «partidista» que la Alcaldesa hace de la vuelta a la atención presencial sanitaria en Octubre

Marchena 100% advierte  al pueblo de Marchena, de la «utilización partidista política» que está realizando la Alcaldesa, «de la vuelta a la atención presencial en el Centro de Salud de Marchena» el próximo Octubre, «anunciado a bombo y platillo en varios medios de comunicación tanto de nuestra localidad como de la provincia de Sevilla, por la alcaldesa de Marchena» expresa en un comunicado Marchena 100%.

Según este grupo «dichas publicaciones obedecen a la utilización para sacar provecho a nivel político, una vez que se sabe desde hace unos meses, que se va a normalizar la atención presencial en el Centro de Salud de Marchena en el mes de Octubre» y según el comunicado «lo anuncia ahora con un claro interés electoral, como si fuera ella quien ha conseguido ese objetivo, cuando claramente no tiene competencias».

De esa manera queda patente su «deslealtad institucional, como viene siendo de costumbre, sabiendo que el servicio de atención presencial se va a recuperar en breve en el Centro de Salud de Marchena» que  obedece «a una normalización de la asistencia sanitaria, una vez que han bajado los casos de incidencia Covid dentro y fuera de nuestra localidad» expresa Marchena 100%.

«Desde Marchena 100% queremos agradecer el esfuerzo realizado desde el año pasado por el Centro de Salud y sus profesionales, habiendo puesto durante todo este tiempo en riesgo su salud y la de sus familiares, es por eso que nos parece indignante que ahora la alcaldesa vuelva a atacar  a estos profesionales que han luchado por nuestra salud pública» expresa este grupo.

«Solicitamos a la alcaldesa, no utilice a los sanitarios a su antojo a sabiendas que en breve y no precisamente por sus quejas, volveremos a tener un servicio de primera en nuestro Centro de Salud, gracias a los profesionales que allí trabajan» concluye el comunicado.

 

José Antonio Suárez López

José Antonio Suárez López es Periodista y Comunicador Cultural | Conectando cultura y turismo a través de experiencias únicas. Periodiso de raices. Grado en Comunicación, Potgrado en difusión del Patrimonio, www.creacomunica.com.es mncomcomunicacion@gmail.com https://x.com/MarchenaSecreta

Entradas recientes

Juan Pablo Gómez Ramos, elegido nuevo rector de la Hermandad de la Soledad de Marchena

La corporación de Santa María de la Mota abre una nueva etapa tras su proceso…

11 minutos hace

San Juan destaca el inicio vocacional del marchenero Juan Carlos Aguilera Henares como seminarista

La Parroquia Matriz de San Juan Bautista ha difundido una imagen del joven marchenero con…

11 minutos hace

AEMET eleva al 85% la probabilidad de lluvia en Marchena este lunes y prevé una bajada de nueve grados

AEMET sitúa en el 85% la probabilidad de lluvia en Marchena este lunes 28 de…

1 día hace

Sagrado Corazón de Marchena actúa esta tarde en el Certamen de Música Cofrade San Bernardo

El Patio de la Diputación de Sevilla vive este sábado una intensa jornada de música…

2 días hace

La tablilla de los excomulgados: una deuda convertida en vergüenza pública

Un documento de 1713 revela cómo la llamada tablilla de excomulgados convertía una disputa económica…

2 días hace

El artista marchenero Joselito Cortés revisita su canción “Quiéreme bonito” en una nueva versión junto a “El bomba”

El cantante y compositor Joselito Cortés ha publicado este viernes 18 de septiembre una nueva…

2 días hace