La Hermandad de Jesús Nazareno ha acometido una importante inversión en restauración de su platería, tanto en el palio, como en las varas y en elementos de la centuria romana, que se ha encargado a Platería Villareal.
La Hermandad de Jesús Nazareno ha restaurado los respiraderos y los varales del paso de palio habiéndose plateado por completo. Además se ha dorado el escudo frontal del paso y se han sustituído las maniguetas de los ángeles y las borlas por otras más antiguas.
La restauración, plateado y dorado de respiraderos del paso de María Stma de las Lágrimas, obra de Seco Velasco de 1939. Restauración y plateado de varales del paso de María Stma de las Lágrimas, obra de Villarreal de 1965. Ambas restauraciones han sido llevadas a cabo por Orfebrería Villarreal.
Restauración y dorado de coraza y casco del Capitán de las Centuria Romana. Realizado por Orfebrería Villarreal. Además estrenan 200 nuevas plumas para los cascos de la centuria romana.
Restauración y plateado de las varas del Senatus y Estandarte de la Centuria Romana realizado por Orfebrería Villarreal. Dorado de la vara del Hermano Mayor, plateado y dorado de la vara del Diputado Mayor de Gobierno, arreglo y dorado de las bocinas del paso del Señor todo realizado por Orfebrería Villarreal.
Además la Hermandad de Jesús Nazareno ha estrenado hace pocos meses una sala de exposición donde se puede ver todo el año ya montado el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Casa Hermandad de C/ San Miguel. Además en estas dependencias se ha creado un nuevo despacho del Hermano Mayor.
Además un hermano ha regalado a la Virgen de las Lágrima sun puñal y una medalla de oro con la efigie de Jesús Nazareno. También Jesús Nazareno ha recibido el regalo de unos gemelos en oro, un camisón bordado y los puños y el cuello en encaje de Bruselas.