El Paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna acogió la 𝗰𝗹𝗮𝘂𝘀𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗫𝗫𝗜𝗜 𝗖𝗶𝗰𝗹𝗼 𝗙𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝗰𝗼 organizado por la Peña Cultural Flamenca “La Siguiriya” en el que se homenajeó al marchenero José Luis Postigo.
El acto contaba con la actuación del 𝗵𝗼𝗺𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲𝗮𝗱𝗼 en esta última edición, el 𝗴𝘂𝗶𝘁𝗮𝗿𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗝𝗼𝘀é 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗣𝗼𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼, quien estuvo acompañado al cante por Evaristo Cuevas, Manuel Romero y Pepe León “El Ecijano”, a quien siguió el baile de su hija María José Gómez.
A José Luis Postigo, le fue impuesta la 𝗶𝗻𝘀𝗶𝗴𝗻𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲ñ𝗮 por parte de su presidente, Manuel Zamora. Por su parte, 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹𝗲𝗴𝗮𝗱𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝗝𝗲𝘀ú𝘀 𝗛𝗲𝗿𝗲𝗱𝗶𝗮, le hizo entrega de 𝘂𝗻𝗮 𝗿é𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗹𝗲𝗴𝗶𝗮𝘁𝗮.
El Ciclo Flamenco arrancó el pasado 5 de noviembre en la Casa de la Cultura con los cantes de Ezequiel Benítez, quien estuvo acompañado a la guitarra por Miguel Salado. La Peña “La Siguiriya”, acogía el segundo de los espectáculos, donde escuchábamos a Segundo Falcón, con la guitarra de Paco Jarana. Otra de las esperadas citas de este ciclo fueron los bailes de María Távora y su cuadro Flamenco, la tercera de las cuatro que han conformado este ciclo de flamenco.