la prensa alemana se rindió ante Pablo Barragán tras su debut como solista en el Festival de Lucerna en recital retransmitido por la RTS (Radio Suiza) y publicado como grabación de CD en vivo por la Fundación Credit Suisse.
Los críticos lo definen como un músico de excepción no solo por su virtuosismo, pero también por su imponente presencia, pasión, capacidad de comunicación y sensibilidad destacando por su capacidad de comunicación que conecta con la audiencia desde la primera nota.
Galardonado con el Prix Credit Suisse Jeunes Solistes 2013, entre otros reconocimientos internacionales como ARD Munich International Competition 2012, 1er Premio Juventudes Musicales de España 2011 o el Premio Especial Europeo de Concursos de Jóvenes Músicos 2011, Pablo es reconocido como uno de los más versátiles e interesantes músicos de su generación.
Sus próximos proyectos incluyen su primer CD solista junto a la Orchestre Musique des Lumieres bajo la batuta de su director artístico Facundo Agudín, así como debuts con la Slovak Chamber Orchestra, en el festival suizo Murten Classics así como actuaciones en salas como Konzarthaus Berlin.