Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Qué hacer en vacaciones navideñas con los niños en Sevilla y Provincia

SEVILLA Hoy vuelven los osos polares y el mundo de Arktika a invadir la avenida de la Constitución, de 20:00 a 21:00 horas. El espectáculo “Arktika”, recorrerán el centro de la ciudad a partir de las 20:00 horas de ambas jornadas, desde la Plaza Nueva y hasta el Archivo de Indias. El espectáculo trasladará al público al mundo polar mediante construcciones mecánicas que representan su fauna e intentan evocar su hábitat.

La imagen puede contener: 3 personas, multitud y exterior

OSUNA Museo Andaluz del Juguete Vintage “Regreso a la infancia”, que reúne más de 4000 piezas de esta temática de los años 70 y 80 promovido por el coleccionista local y promotor de esta idea, Jesús Cansino, técnico audiovisual.  Es el único museo del juguete de España dedicado a un período concreto, como es la década de los 70 y de los 80. Además hay pisto de nieve artificial en la Plaza Mayor, y una interesante exposición de arte italiano en la Colegiata.

MARCHENA proyección o video mapping navideño de ocho minutos de duración. el Arco de la Rosa, 29 de diciembre y 4 de enero. La proyección contará la historia y leyenda del Arco de la Rosa y tendrá referencias navideñas, en relación a las figuras iluminadas de camellos y Reyes Magos que se han colocado a los pies del monumento. Pases a las 20, 20,30,  21 y 21,30 y el tráfico estará cortado en la calle Rojas Marcos a la altura del monumento. El 28 de diciembre Fiesta Navideña con campanadas, uvas y ocho cañones de nieve artificial.

El cartero real  llegará a la Casa Hermandad del Dulce Nombre este año en coche de caballos el Domingo 30 de Diciembre a las 18 horas dentro de la Fiesta de Navidad que organiza ese día la hermandad desde las doce de la Mañana hasta las ocho de tarde.  La fiesta incluye misa, comida, actuaciones de coros, payasos, chocolate y cartero real y está abierta a hermanos y no hermanos.

FUENTES DE ANDALUCIA El domingo 30 en la Via Verde; marchas cicloturistas adultos e infantil, marcha a running y marcha a pie, desayuno, talleres y juegos infantiles con monitores. El próximo domingo día 30 de diciembre la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucia  ha organizado conjuntamente con Afontur y los clubes deportivos una actividad para disfrutar de la vía verde y hacer deporte. 28 de diciembre.  De 17:00 a 20:30 horas habrá animación musical, mapping, una gran nevada, pasacalles, personajes de fantasía, degustaciones de productos fontaniegos, taller de imagen personal, cartero real.