Categorías: ActualidadArahal

TV local de Arahal entrega 15.450 euros recaudados a un telemaratón a tres asociaciones de la localidad

15.450 euros es el total de la recaudación de un telemaratón solidario organizado por Medial TV, Tv local por cable de Arahal, cuyos fondos irán para tres asociaciones locales, que tienen necesidades de financiación para desarollar sus proyectos.

Esta mañana, las asociaciones AIMA, Alzhei Arahal asociación local de Alzheimer de Arahal y AFFANNE, Asociación de familias arahalenses de niños con necesidades especiales,  han recibido de manos de los directivos y componentes del equipo de Medial TV, TV local por cable y privada de Arahal la recaudación de la Tele Maratón que realizaron el pasado 29 de diciembre, desde el Patio de la Casa de la Cultura recaudó 15.450 euros, que han sido entregados a estas asociaciones en 3 partes iguales por valor de 5.150 euros para cada una.

Los vecinos de Arahal entregaron sus aportaciones en metálico acudiendo a l patio de la Casa de Cultura, durante la emisión del programa de cinco horas de duración, respetando las normas de seguridad y además pudieron realizar sus aportaciones por teléfono, realizando ofertas a una puja por productos que habían sido donados por entidades y empresas.

José Antonio Suárez López

José Antonio Suárez López es Periodista y Comunicador Cultural | Conectando cultura y turismo a través de experiencias únicas. Periodiso de raices. Grado en Comunicación, Potgrado en difusión del Patrimonio, www.creacomunica.com.es mncomcomunicacion@gmail.com https://x.com/MarchenaSecreta

Entradas recientes

Cuando agradar a los demás te hace desaparecer: el coste de cambiar quién eres para ser aceptado

Cambiar gustos, opiniones o límites para ser aceptado puede parecer adaptación, pero cuando se vuelve…

5 minutos hace

De Marchena a Arahal, Écija y Mairena: así celebra la comarca el Día Mundial del Turismo 2026

El Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, no llegará este…

16 minutos hace

Una nueva ruta en moto conecta Marchena con el legado barroco de los Ruiz Florindo

La Ruta en Moto «Conoce a los Florindo» propone recorrer once municipios andaluces, entre ellos…

2 horas hace

‘Tierra de Caballos’ llena la Plaza de Toros de Osuna con 2.000 espectadores y más de 30 caballos

El espectáculo de José León reunió a unas 2.000 personas en la Plaza de Toros…

14 horas hace

David Payán firma el cartel de las Fiestas de la Virgen del Rosario 2026

La Virgen del Rosario ya tiene imagen anunciadora para sus fiestas patronales de 2026. La…

18 horas hace

Qué hacer esta semana en Marchena: museo, teatro, exposiciones, donación de sangre y cultos de la Merced

Agenda de Marchena del 21 al 27 de septiembre de 2026: donación de sangre, exposiciones,…

21 horas hace