Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Alrededor de 2000 moteros de toda España se reunirán en Marchena

Alrededor de 2000 moteros de toda España se congregarán el próximo fin de semana en Marchena que acogerá la II Reunión de Pasión Motera, una asociación local que cumple en septiembre su primer año de vida.

«El motociclismo tambien es un deporte. No hay nadie tan solidario como un motero, visitando a niños en Hospitales, haciendo eventos benéficos». Lo aclara Juanma Navarro, vice presidente de la Asociación Pasión Motera, organizadora del evento que promete llenar los bares de Marchena el próximo fin de semana.

Comida, bebida, paseos turísticos, música y convivencia podrán compartir los participantes a la reunión de Pasión Motera a la que se espera acudan alrededor de 200o moteros de toda España, el año pasado se superó la cifra de 1700 motos y se llenaron los bares de la localidad, «acabando con las existencias», explica Juanma Navarro.  «Es una inyección para el pueblo, más para los comercios y bares que el año pasado agotaron todas las existencias».

La fiesta motera que será en un local del Poligono Industrial San Rafael, se notará desde las siete de la tarde del sábado, día previo, con la llegada de los primeros moteros de Extremadura y otros lugares.

El domingo la fiesta motera empieza  a las diez de la mañana con un desayuno a base de molletes y otros productos locales. A las 12:30 recorrido turístico en moto por las principales calles del casco antiguo de Marchena con una parada en la Plaza Ducal. Después en el local del Poligono Industrial San Rafael, paella, servicio de barra, música con djs y grupos locales y fiesta motera hasta las siete de la tarde.

Las  inscripciones cuestan 5€ incluyendo copa bienvenida, copa en ruta, plato de arroz, camiseta, chapa con el logo de la asociación y números para sorteos. Actualmente Pasión Motera tiene 30 socios y ya prepara actividades para celebrar su primer aniversario en septiembre.