Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Corte de la calle Las Torres desde el lunes por obras en Los Cantillos

La Policia Local informa de que el próximo lunes 30 de enero se procederá al corte del tráfico rodado en la calle Las Torres por la continuación de las obras de la calle Manuel Rojas Marcos, que ya se encuentran en la intersección de la calle San Sebastián con calle Las Torres en “Los cantillos”,

Para facilitar la circulación de los vehículos, se deben establecer una serie de consideraciones al respecto, según sus dimensiones, por lo que para favorecer la circulación de los vehículos hasta 6 metros de longitud, se ha reestructurado la circulación del tráfico creando un itinerario alternativo para proveer el acceso a la calle San Sebastián.

Este itinerario alternativo es el siguiente:

Calle Las Torres, calle Rosario y calle #Gudiel desembocando en la calle San Sebastián.
Los vehículos de #más de 6 Metros de #longitud, tendrán prohibido la circulación por la calle Las Torres ya que las dimensiones de giro de las calles Rosario y Gudiel no permitirían la circulación y el paso de estos vehículos por esta zona.

Para que los vehículos de longitud de más de 6 metros puedan hacer uso de la carga y descarga habilitada en la calle San Sebastián, se les acondicionarán un recorrido alternativo  por la calle Santa Clara y la calle Obispo Salvador Barrera (calle Orgaz).

Este recorrido alternativo será en siguiente:

Calle Santa Clara, calle Obispo Salvador Barrera calle Orgaz llegando a calle San Sebastián. En esta calle, se permitirá el giro a la izquierda solo a los efectos de cargar y descargar y exclusivamente para vehículos destinados a tales actividades. El tramo de la calle San Sebastián, comprendido entre la calle Orgaz y la calle Gudiel, será un tramo de doble sentido de circulación, así de esta forma, se permitirá el acceso de estos vehículos a la zona destinada para cargar y descargar.

Se debe extremar la precaución en este tramo de calle.