Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Cuarenta nuevos socios darán vida a la caseta El Camino

La caseta El Camino se renueva este año con un gruo de nuevos socios jóvenes que se suman a los socios que fundaron la caseta hace 33 años.

Un grupo de cuarenta nuevos socios jóvenes ha insuflado nueva vida a la Caseta El Camino, con el objetivo de reavivar el ambiente decaído de esta caseta fundada hace 33 años. Estos cuarenta nuevos socios se suman a los 11 que tenía el año pasado, seis de los cuales eran sus fundadores.

La feria de los socios de El Camino se inicia el martes 28 de agosto con el primer concurso gastronómico a las 22 h. Para este año han elegido un plato tradicional, la torilla de patatas, en un concurso que es solo para socios.

WhatsApp Image 2018-08-15 at 22.48.12

Habrá tres premios, el primero, una paletilla de jamón, donada por el repostero y como segundo y tercer premio, habrá lotes de obsequios donados por varias empresas.
A la finalización del concurso gustación de las tortillas. También habrá una cena de convivencia con las comidas aportadas por los socios.

El miércoles 29 será la noche del pescaíto, que comenzará en torno a las 22:30 h. Habrá un vale a cada socio por un plato de pescado y bebida.  También habrá un acto de presentación de los nuevo socios un homenajke al pregonero de la feria 2018 Ramon Ramos Naranjo.

El jueves 30, cena de socios que tendrán que abonar el cubierto antes del 20 de agosto, incluyendo un copa.  El Viernes 21 DJ Showman a partir de las 23:30.

El Sábado 1 de septiembre a  mediodía paella exclusiva para socios y a media tarde, hora por concretar actuación del grupo Trianeando de flamenco y rumbas. Por la noche el DJ Wam Mosby amenizará la velada con la música más actual, durante cinco horas.

El domingo 2 de septiembre, hora por determinar,  actuación de Ilusionarte, magia para todos los públicos, incluyendo sesión de hipnosis.