Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Abre Vivepark el parque de atracciones de Carmona hasta el 16 de Mayo

Hoy se ja abierto en Carmona el parque de atracciones temporal que organizan la Delegación de Fiestas y la Asociación de Feriantes de Andalucía en el recinto ferial de Carmona.

Vive Park Carmona se ubicará frente al «Andrés Jiménez», en el mismo lugar en el que se instalan cada Mayo las atracciones con motivo de la feria.

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

La organización va a cumplir con todas las medidas sanitarias y restricciones de aforo. Para ello, habrá únicamente dos puertas vigiladas de entrada y salida al recinto en el que se tomará la temperatura a cada persona.

El horario será de 17 a 22 h los días laborales, y los sábados, domingos y festivos de 12 a 22 h. La organización también está preparada para adaptar horarios y medidas en el caso de que la pandemia o el fin del estado de alarma lo exijan.

Además, se entregarán tickets a familias necesitas, el 10 de mayo se dedicará a colectivos especiales y el 12 de mayo no se emitirá música para facilitar la estancia de personas con trastornos del espectro autista. El 11 de mayo habrá una oferta general para todos las personas en la que se entregarán dos tickets por el precio de uno.

La Delegación de Fiestas, Limancar, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil y los propios feriantes para el cumplimiento de las restricciones y el buen desarrollo de esta iniciativa.