Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Detenido un joven de 26 años por venta de droga en una zona de ocio juvenil de Marchena

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en una conocida zona de ocio  de jóvenes y detiene a una persona. Se incauta 622 gramos de polen de hachís y distintos elementos para la elaboración de las dosis.

Agentes de la Guardia Civil de Marchena, han detenido a un vecino de Marchena y desarticulado un punto de venta de hachís, donde distribuía dicha sustancia entre jóvenes en una zona de ocio de jóvenes.

Los agentes han detenido  a un vecino de Marchena de 26 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Incautándose de un total de 622 gramos de polen de hachís, y distintos elementos para la elaboración de las dosis (balanza de precisión, film para envolver, etc).

La venta se realizaba de forma directa en las zonas de ocio y esparcimiento de la juventud, o contactando con el ahora detenido a través de mensajería o mediante llamada telefónica. Durante la investigación, los Agentes detectaron que la venta se realiza de forma indiscriminada entre los jóvenes, siendo algunos de ellos menores de edad.

La Guardia Civil identifican la persona encargada de la venta de droga, que podría haber adquirido para distribuirla en Marchena durante la  Semana Santa. Los agentes realizaron un registro domiciliario donde encontró un paquete de 500 gramos de polen de hachís, así como diversas dosis que arrojan un peso de 122 gramos y distintos elementos para la elaboración de las dosis (balanza de precisión, etc..)