Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía ultima la construcción de catorce VPO para jóvenes del municipio

Ayuntamiento  de Fuentes de Andalucía ha firmado la segunda fase de viviendas de protección oficial (VPO) de titularidad municipal proyecto para la construcción de seis viviendas de protección oficial (VPO) que se prevé terminar en septiembre del próximo año 2021.

Otras ocho viviendas de la primera fase se encuentran en un proceso avanzado de construcción sumando un total de 14 viviendas que saldrán a la venta al precio 66.000 €, y han sido financiadas íntegramente por fondos municipales.

Las viviendas, ubicadas en la calle Fandango, tienen una superficie útil de 65 m2 y construida de 89 m2, están divididas en dos plantas: una planta baja con salón comedor, aseo y cocina; y una la alta con dos dormitorios y baño completo, patio delantero y trasero.

El acto oficial de la firma ha tenido lugar en las dependencias municipales, en la que han estado presente el Alcalde, Francisco Martínez, el secretario municipal Eligio García, y los empresarios constructores, Manuel Ávila y Fernando Ávila.

El proyecto de viviendas fue iniciado en 2008 y esta solo a falta de la finalización de la construcción y poder darlas las llaves a los beneficiaros del sorteo previo realizado del que se han beneficiado 14 jóvenes del  municipio que podrán acceder a las viviendas a un precio asequible.