Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El Hospital de la Merced habilita una red wifi gratuita para pacientes y acompañantes

El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Plan de Humanización del Área de Osuna, es mejorar la calidad, así como la comodidad de los usuarios durante su estancia en el centro

El Hospital de la Merced, del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, ha habilitado una red wifi para que pacientes ingresados y acompañantes puedan usarla de forma gratuita durante su estancia en el centro. De esta forma, se amplía la conexión wifi instalada a principios del pasado año para los profesionales del hospital.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la calidad de la asistencia y la  comodidad de los usuarios, estableciendo una nueva línea de actuación en el marco del Plan de Humanización de la Atención y Mejora de la Confortabilidad que se viene impulsando en el área sanitaria.

Instrucciones para la conexión

Para acceder a la conexión wifi, sólo hay que seguir unos sencillos pasos: acceder al icono ajustes del dispositivo, buscar la red denominada ‘Invitados’ y dar a conectar. En ese momento se le solicitará al usuario el Código NUHSA (número de la tarjeta sanitaria) del paciente ingresado y su fecha de nacimiento, y ya puede iniciar sesión para navegar por internet.

En próximas fases se irá ampliando este acceso a otros usuarios que tengan que acudir al centro para otros procesos que no requieran un ingreso.