Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El open Internacional de Ajedrez de Marchena será el 6 de diciembre con 1.200€ en premios

El abierto Internacional de Ahedrez villa de Marchena será el 6 de diciembre con 1.200€ en premios metálicos generales, locales, por tramos y categorías. Además, se sorteará una cesta de navidad entre los participantes, visita turística para los acompañantes, jamón y productos locales para los dos clubes más numerosos.

La inscripción incluye paella y bebida y las inscripciones confirmadas antes del 25 de Noviembre recibirán un polo conmemorativo.

El director del torneo es Jose Antonio Fernandez Rodriguez, y el arbitro principal Iose A. Rodriguez Aguilar, y el Árbitro Adjunto Antonio Marchena Daza, Antonio. La competición será a ocho rondas con sistema suizo.

El Ranking inicial del torneo esta liderado por Lucas Caballero Garcia de Arahal, Guillermo Sequeira Fernandez Guillermo del club Gambito Playa de Almonte Huelva, David Garcia Villar Juan David de Ecija, Tomás Sequeira Melgarejo del mismo club de Almonte y Sergio Aguilar Granado Sergio de Ecija. 

Foto LVM