Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Galeria: El Corpus volvió a las calles con menos calor y menos público del esperado

Menos calor y menos público en las calles del esperado parala mañana festiva del Corpus tras dos años de pandemia que hasta las once de la mañana ha dejado temperaturas suaves de en torno a 25 grados, en plena ola de calor que ha hecho que en la última semana los termómetros superasen ampliamente los 40 grados de media. 

De nuevo el público se ha concentrado en las calles más clásicas del recorrido, donde los vecinos continúan afanándose desinteresadamente en mejorar cada año los adornos a base de mucho tesón y trabajo voluntario, para solo unas pocas horas de lucimiento. 

Especialmente en la calle Florida, donde de nuevo los vecinos empezaron a trabajar para adornar la calle casi 24 horas antes del paso de la procesión por dicha calle.

En la calle Obispo Salvador Barrera los grupos jóvenes de nueves hermandades de penitencia, las siete que salen en Semana Santa mas el Rocio y San isidro se han coordinado para alfombrar toda la calle, con un diseño único, igual para todas las hermandades, en forma de orlas circulares con motivos alusivos a los escudos, nombres y motivos de cada una de las corporaciones en una sola alfombra que ocupaba toda la calle. 

  

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre