Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Hasta el 20 de mayo está abierto el concurso para anunciar el Corpus 2019

La parroquia de San Juan convoca un concurso para el cartel anunciador del Corpus 2019 cuyo plazo de admisión de originales estará abierto desde hoy y hasta el 20 de mayo.  Los originales deben ser inéditos no haber sido editados ni expuestos antes.

Se admiten todo tipo de trabajos fotográficos digitales incluido el fotomontaje así como fotografías antiguas o trabajos pictóricos.

Los trabajos deberán enviarse a resolución máxima por email (wetransfer) con formato permitido jpeg.  cLos trabajos serán enviados con el nombre y apellido del concursante así como su domicilio y teléfono de contacto. Se admitirán tanto trabajo como cada participante desee entregar.

Los trabajos serán remitidos a la dirección de correo electrónico corpus.parroquiadesanjuan@gmail.com. En el email del concursante aparecerá como asunto el texto «cartel corpus Marchena 2019» el seudónimo con el que se presenta al concurso además como el fichero los datos anteriormente indicados del concursante.

El plazo de emisión comienza el 1 de mayo y finaliza el 20 de mayo. El jurado estará compuesto por personas cualificadas en la materia y miembros de la parroquia.

La obra ganadora será editada y difundida por toda la comarca y su autor recibirá una reproducción del original enmarcada. El resultado del concurso podrá ser declarado desierto. La obra premiada pasará a ser de la propiedad de la parroquia que adquiere todos los derechos de exhibición publicación reproducción.