Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Horario y paradas del bus urbano gratuito con horario nocturno en la feria

El bus urbano será gratuito en feria y añadirá un nuevo horario nocturno hasta las 8 de la mañana y desde las cinco de la tarde de forma ininterrumpida todos los dias de feria. El horario es de Miercoles a Sábado de cinco de la tarde a ocho de la mañana ininterrumpido y el Domingo de cinco a 2 de la mañana.

En la feria de Marchena el horario del servicio de autobús urbano será modificado de la siguiente manera según informa el Ayuntamiento de Marchena el lunes martes y el miércoles hasta las 2 horas hasta las 14 se queda con su horario habitual y el miércoles jueves viernes y sábado tendrá un horario de 17 a 8 de forma ininterrumpida añadiendo por primera vez un horario nocturno y el último día de feria domingo 4 de septiembre el horario de esta autobús era de 17 a 2 cuándo terminan los fuegos artificiales.

La salida del autobús se realizará a las horas en punto desde la parada situada en el recinto ferial realizándose el recorrido habitual del servicio en todas sus paradas también se recuerda por parte del Ayuntamiento que es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al autobús.

Las paradas del autobús urbano de Marchena son la siguiente. uno camino hondo Club San Ginés 2 Polígono San Rafael frente a la Cruz Roja 3 barriada La Alameda parada 4 en la Jefatura de la Policía Local parada 5 en la plaza de San Andrés la parada 6 en los juzgados la parada 7 en San Juan La para las 8 en la avenida llamado Casa cartón en la parada número 9 en el centro de salud la parada número 10 en la estación de tren en el bar vaquerito en la parada número 11 en la barriada Ciudad Jardín las 12 en el Instituto López de arenas la 13 en la calle Puebla de Cazalla Valmadrid la 14 en Madre de Dios la zona del mercadillo la 15 en la residencia de ancianos la 16 en la calle Santa Clara zona de tevisur la 17 en la calle Orgaz Dulce Nombre la 18 en la calle Sants bar la reja y la 19 frente a muebles Sarria