Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Marchena anuncia su disolución tras 40 años de vida

La Agrupación Musical Dulce Nombre de Marchena, perteneciente a la hermandad del mismo nombre ha anunciado hoy en un comunicado su futura disolución después del próximo Jueves Santo, cuando sus sones se apagarán definitivamente tras cuarenta años de historia.

El comunicado íntegro de la Agrupación Musical dice que «Lamentablemente tenemos que informarle que nuestra querida agrupación cerrará sus puertas definitivamente el próximo Jueves Santo después de 40 años de historia. Son ya varios los años que llevamos inmersos en una crisis institucional que nos ha mermado hasta el punto de no poder garantizar el acompañamiento musical a nuestra Hermandad del Dulce Nombre la próxima Semana Santa de 2020. Situación que nos ha llevado a tomar tan amarga decisión.

Gracias a todos los componentes que han pasado por nuestra agrupación a lo largo de estos 40 años de historia ya que sin ellos no hubiese sido posible. También agradecemos a todas las bandas de nuestro pueblo y en general al pueblo de Marchena por mostrarnos siempre su cariño y estar apoyándonos hasta el último día».