Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La Caseta De Lunares organiza una quedada de trajes de flamenca el Viernes de Feria

El próximo 29 de agosto, miércoles, la Caseta De Lunares organiza el Pregón de la Feria de Marchena y ademñas cumple 30 años. El pregonero será Ramon Ramós Naranjo y estará presentado por Rafa Cortegana.

Además con motivo de los 30 años de la caseta De Lunares antes Ratos Agradables, organiza el viernes de feria una quedada flamenca, encuentro de trajes de gitana y baile por sevillanas en la puerta de la caseta con la Escuela de Danza de Lola Maya.

En la Caseta De Lunares el programa de actividades comienza el Martes con el pescaíto. El Miércoles de Feria, con motivo del pregón habrá una recepción al pregonero en la caseta.
El Jueves, Viernes, Sábado y Domingo a las nueve de la noche actuación del grupo flamenco El Sol, La Sal y El Son.

Además el Miércoles, Jueves y Viernes a partir de la una de la noche actuación del grupo cordobés de versiones Long Play. El viernes de feria, Quedada flamenca con Baile por sevillanas en el Real de la Feria en la puerta de la caseta.
El Sábado de feria, habrá una fiesta tributo a la música de los 80 y 90.