Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

«La sonrisa de Abril» abrirá el concierto de David de María

El grupo marchenero La Sonrisa de Abril abrirá el Sabado 1 de Septiembre con varias canciones la actuación que David De Maria ofrecerá en Marchena con entrada gratuita.

El próximo Sábado 1 de Septiembre (23:00 h), Rubén Gallego cantará algunas de sus canciones para abrir boca antes del concierto que el cantautor jerezano David de Maria ofrecerá en la Feria Marchena (23:30 h). En él, Rubén Gallego presentará sus singles “Angelyne” y “Lady Love” de su nuevo trabajo, dos canciones unidas y enlazadas por una bella Love Story dedicadas a las mujeres valientes.

Desde el Sábado 2 de Junio Rubén Gallego y La Sonrisa de Abril están presentando en concierto su nuevo trabajo Ladylove por toda Andalucia y España que le ha llevado a actuar en los conciertos de Canal Fiesta Radio donde sus canciones suenan habitualmente.

David Jiménez nacido en Jerez de la Frontera, en 1976, ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera.

A los 19 años emprendió su carrera en solitario y en 1997 sacó su primer disco homónino, David DeMaría.

La actuación será en el patio del colegio Nuestro Padre Jesus que durante la feria estará habitilado como aparacamiento especial de feria salvo el día uno que no se podrá aparcar y estará destinado exclusivamente para el concierto.

20 años es un álbum con el que David DeMaría celebra dos décadas de música, publicado en la pasada primavera es nn CD + DVD recopilando sus éxitos. Su primer single, Si pudiera incluyendo Barcos de papel junto a Manuel Carrasco, Cada vez que estoy sin tí con Vanesa Martin, y Precisamente ahora con Sergio Dalma.

Además Isaac Cruz actuará en la caseta municipal.

El proximo 29 de agosto, miércoles, la Caseta De Lunares organiza el Pregón de la Feria de Marchena y ademñas cumple 30 años. El pregonero será Ramon Ramós Naranjo y estará presentado por Rafa Cortegana.
Además con motivo de los 30 años de la caseta De Lunares antes Ratos Agradables, organiza el viernes de feria una quedada flamenca, encuentro de trajes de gitana y baile por sevillanas en la puerta de la caseta con la Escuela de Danza de Lola Maya.