Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Los cursos de otoño de la UE de Osuna se desarrollarán del 6 al 20 de Octubre

 

El primer curso de otoño se desarrollará los días 5 y 6 de octubre en el campus universitario bajo el título «El papel de los ecosistemas de innovación y emprendimiento en el desarrollo de las regiones», cuyo director es Antonio Leal Millán, catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sevilla.

Los días 13 y 14 de octubre el doctor Juan Carlos Campo Moreno dirigirá, en la Antigua Universidad, el curso: «De 1812 a 2022: El constitucionalismo español».  Del 19 y 20 de octubre de será el turno para el curso: «Comunicación persuasiva e influencia social», dirigido por los doctores Juan Pablo Sobrino Toro y José María León Rubio, y será impartido en el campus universitario Crear.

También es este edificio universitario se desarrollará el siguiente curso «Enseñar a educar en la post-pandemia: Retos en competencias personales y digitales para la educación», los días 26 y 27 de octubre, dirigido por  Alfonso J. García González. Finalmente los días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar el curso «Patrimonio arqueológico y cultural: impacto social y valorización», cuyos directores son Jesús Heredia Carroza y Juan José García del Hoyo.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de la página web de la Escuela Universitaria de Osuna: www.euosuna.org