Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Los eventos de la Diputación se postponen hasta la finalización de la crisis sanitaria

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha anunciado hoy la reprogramación de todos los eventos que desarrolla la Institución en diversos ámbitos, hasta la finalización de la alarma decretada por la crisis sanitaria derivada del coronavirus, un aplazamiento que incluye también el Día de la Provincia.

Esto incluye la Ferias de Muestra de la Provincia y al resto de acciones de promoción turística; nuestros programas escénicos, como Cipaem y Escena Encendida; las actividades deportivas que forman parte de los Circuitos Provinciales de Actividades Físicas y Deportivas y de los Juegos Deportivos Provinciales; exposiciones, actuaciones musicales, conferencias, cursos de formación y otros eventos de nuestro calendario, siempre, y esto quiero destacarlo, en estrecha colaboración con los ayuntamientos, agentes del sector turístico, federaciones deportivas y agentes y mediadores culturales y, por supuesto, atendiendo a las recomendaciones de secuenciación y progresión de los expertos y del Gobierno de España’.

La Diputación de Sevilla no celebrará este año el Día de la Provincia el 23 de mayo, como es habitual, y aplazará esta conmemoración institucional a una nueva fecha, que se dará a conocer una vez finalizada la alarma decretada por la crisis sanitaria derivada del coronavirus.