Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Música clásica y teatro-danza para el puente del 1 de Noviembre

Concierto. Cuarteto de la Escuela de Música de Fiésole. Italia.

El Miércoles 31 de octubre a las 17 en el Salón de Actos del Ayuntamiento. Actuación del cuarteto Sine Témpore de la Escuela de Música de Fiésole de Florencia, Italia con un programa de Schubert y Beethoven dentro del Primer Encuentro Internacional de Música y Juventud organizado por el conservatorio profesional de música de Osuna.

Fiesta Happy Halloween. Parque del Príncipe.

El Miércoles 31 de octubre fiesta de Halloween Happy Halloween en el Anfiteatro del Parque del Príncipe a partir de las 6 de la tarde organizado por la asociación de vecinos de la Barriada de Andalucía.

El Miércoles 31 de octubre Tertulia Los Luneros. Energía más económica que el sol, en Casa Manolo de Marchena por  José Miguel Martín Ponce técnico de climatización.

Miércoles 31 de Octubre, Fiesta de Halloween del Cine Planelles. Gran Fiesta Infantil a las 17:30h, 5 euros. Película: Pesadillas 2: Noche de Halloween, merienda, concurso de disfraces, regalos, etc. No se permiten adultos. Estreno de El cascanueces y los cuatro reinos a las 19:30h Precio: 5 €. Sesión especial Halloween Slenderman  a las 21:30h al precio de 3.70€.

El Viernes 2 de noviembre teatro infantil «Bombillas no te veo» de la Cia Barataria en el auditorio de Pepe Marchena a las 21 horas. Es una pieza contemporánea donde danza y teatro se fusionan. En la que cada intérprete conjuga su disciplina para hablarnos del deseo y contarnos cómo a veces el deseo es una luz que encandece en nuestra memoria, entorpeciendo el presente y destrozando la capacidad de brillar hacia delante.