Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Reciben entre aplausos al vecino de Marchena que pasó 125 días ingresado en la UCI de Osuna

El vecino de Marchena de 56 años que psaço en la UCI del Hospital de Osuna 125 días ingresado salio ayer del Hospital y ya se encuentra en su domicilio de Marchena.

El paciente, ingresó en la UCI el 28 de Marzo y era el último vecino de Marchena que quedaba en la UCI de dicho hospital.

Dos semanas antes del 28 de Marzo el paciente comenzó a tener síntomas como fiebre y falta de oxígeno. En el Hospital estuvo una semana en planta y luego fue entubado e ingresado en la UCI, la mayor parte del tiempo inconsciente.  Hace dos semanas empezó a abrir los ojos y a recuperar la consciencia y comenzó a hablar. Ayer le quitaron el tubo y el respirador y hoy pasará a planta.

El paciente seguirá aislado en planta para ver cómo reacciona y no podrá recibir visitas.  Aunque ya está inmunizado al Covid, es más sensible a los patógenos de todo tipo por lo que el aislamiento es fundamental.

La fe ha sido fundamental para esta familia en los tiempos difíciles que han pasado. La familia agradece a todas las personas que se han organizado en una cadena de oración a través del culto evangélico on-line en el que han participado centenares de personas de España y Francia que durante todos estos días han estado rezando u orando por este vecino de Marchena.