La Hermandad de San Isidro que tenía previsto su salida procesional el 16 de mayo suspende no saldrá este año por motivo del Cobid 19 y al mismo tiempo anuncia que ha tomado la decisión de celebrar el triduo en honor a San Isidro Labrador siendo emitidos por la página de Facebook de la Hermandad Hermandad de San Isidro Labrador y a través de Televisión de Marchena del 13 al 15 de mayo a partir de las 18,30 desde la capilla de San Isidro de modo que todos aquellos devotos que lo deseen podrán seguirlo desde sus hogares.
Este triudo está dedicado especialmente en memoria de todas las víctimas de esta pandemia. La hermandad en un comunicado envia sus condolencias a todas aquellas familias que han perdido un ser querido y «nuestro agradecimiento a todas los sanitarios Protección Civil y Cuerpo de Seguridad del Estado que con su trabajo y esfuerzo velan por la salud y seguridad».
De forma especial la Hermandad de San Isidro agradece a todos los agricultores que con su esfuerzo logran que no falte el alimento en las mesas y a quieres de forma desinteresada están colaborando en la limpieza y desinfección de las calles.
A todas aquellas personas que están trabajando en favor de las personas más necesitadas en tareas tales como reparto de alimentos confección de mascarillas, etc.