Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Alvaro Moreno, de un negocio familiar de Osuna a tener 500 empleados y 37 tiendas

El empresario de Osuna Alvaro Moreno participa en las jornadas de emprendimiento que el CADE Marchena organiza hoy en La Puebla de Cazalla que tiene lugar  en el Restaurante Hacienda El Jardal.

Cumplidos los catorce, ya en el instituto, su padre no pudo más y decidió que abandonase sus estudios para trabajar en el negocio familiar, una tienda de tejidos de Osuna.

Empezó limpiando el escaparate de la tienda de su padre, ahora da nombre y dirige una marca con más de 500 trabajadores y 37 tiendas en España, y todo desde su pueblo, Osuna, donde tiene un centro logístico de tres mil metros cuadrados de almacén, distribución,  y se hacen las fotos a los modelos además de rodajes publicitarios.

Este año será el del inicio de su expansión internacional con una tienda en el centro comercial de Vila do Conde en Oporto, Portugal, con proyectos en Milán o Polonia con una inversión prevista de 42 millones de euros.

La familia Moreno con Álvaro a su derecha en la imagen.

Esta jornada tendrán como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno, capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en nuestra localidad.

Para ello, las Jornadas se centrarán en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos. En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como desde el sector privado.

Se trata de una excelente oportunidad que, de buen seguro, marcará un porvenir más próspero en nuestro pueblo y su entorno, y para el cual necesitamos su presencia.

Participa  Pepe Portillo, CEO en ModoOn  Coach especializado,  como experiencia empresarial de Exito Álvaro Moreno, creador de la empresa de moda que lleva su nombre Nicolás Millán de la empresa aumenta explicará como crear rentabilidad en Google, y también como caso de éxito se expondrá el caso de Manuel Moreno Cabrera  CONTROLSUR  Empresa Local consolidada en el extranjero seguido de un almuerzo networking.