Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Arahal promociona sus aceitunas en Sevilla con motivo de la fiesta del verdeo que será del 1 al 4 de Septiembre

Arahal celebra esta semana sus Fiestas del Verdeo en una semana que ha comenzado promocionando las aceitunas de Arahal a los pies de la Giralda ante los medios de comunicación sevillanos.  

La concejala de Festejos, Inmaculada González, de Turismo, Sandra Orozco, junto con la la Reina del Verdeo 2019, María Celeste Ruiz y sus Damas han repartido lo largo de la mañana de hoy aceitunas de Arahal a las puertas de la Casa de la Provincia en la Plaza del Triunfo, con una muestra de las aceitunas manzanilla y gordal, de las que Arahal es el mayor productor mundial.

La feria de Arahal este año es del 1 al 4 de septiembre con las actuaciones de Muchachito Bombo Infierno, Medina Azahara y Las Carlotas actuaciones gratuitas que tendrán lugar en la Caseta Municipal. 

El jueves 1 de septiembre a las 13 horas será el almuerzo de la tercera edad, y a las 21 horas del mismo día será el acto de coronación de la Reina del Verdeo con una posterior cena de honor a la reina su corte y el pregonero y el premiado con la aceituna de oro en el parque de San Antonio.

El viernes 2 de septiembre será el concurso de sevillanas municipal con premios igualmente hay concursos a la mejor caseta de feria.

El viernes a la 1 de la madrugada actuación de Muchachito Bombo Infierno con entrada gratuita en la Caseta Municipal.

El sábado 3 de septiembre a la 1 actuación de Medina Azahara también gratis en la caseta municipal.  En el recinto ferial a las 18 horas concurso de Caballito y enganches.

El domingo 4 de septiembre a las 12 de la noche actuación de Las Carlotas y a las 2:30 gran castillo de fuegos artificiales.