Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Artistas de Marchena animarán con sus canciones desde Internet el próximo domingo

Judith y Cristina Martel,  Isaac Cruz, La Bejazz, Coraima Durán, Saboreando, Aarón Cruz, Alba Dreid, Angela Fuentes y Kisko Espinosa son los nueve artistas de Marchena que se han unido en tiempos de crisis para cantar sus alegrías y así espantar miedos y preocupaciones en el próximo Domingo 5 de Abril, Domingo de Ramos.

«A través de redes sociales en Instagram sobre todo ya se han hecho algunos festivales virtuales, y entonces pensé que estaría bien hacerlo aquí en Marchena teniendo en cuenta la cantidad de gente que hay que canta y toca instrumentos» explica Judith Martel, la promotora de esta idea.

Cada artista desarrollará una actuación en directo a la hora determinada en su cuenta personal de Instagram o Facebook «para que así la gente vaya conociendo lo que hace dicho artista y por dónde se mueve».

Comienza el festival con el grupo de rumbas Saboreando a las 17.45 en la cuenta de Instagram @saboreando_grupo, luego actuará a las 18 horas Kisko Espinosa desde la cuenta de Instagram @kiskoespinosa, a las 18,15 Angela Fuentes desde la cuenta de Instagram @angelita_f_r, luego será el turno de @coraimadp a las 18.300, a las 18,45  Isaac Cruz, que acaba de estrenar un single llamado «Que se tiña mi apellío» y actuará a las 18:45 en su cuenta oficial @_isaaccruzoficial_. A las 19 horas  Judith y Cristina Martel desarrollarán un repertorio de canciones pop famosas y actuales, en su cuenta @judithmartel de Instagram y en su Facebook Judith y Cristina Martel. A las 19,15 Aarón Cruz y Alba Dreid en su cuenta @aaroncruzoficial y a las 19.30 la Bejazz emitirá un vídeo desde la cuenta de Facebook de Judith Martel.  La Bejazz han grabado un vídeo cada uno de los componentes desde su casa.