Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Autobuses especiales a las principales playas en julio y agosto

La empresa de autobuses Arco de la Rosa organiza una serie de autobuses espciales a las principales playas andaluzas en los meses de julio y agosto con salidas desde Marchena al precio de 10 euros.

Las salidas son a las 7:30 de la mañana y el autobus tiene varias paradas, una en la puerta del restaurante La Brasa, otra en Ciudad Jardín y una tercera en el Camino del Oro esquina con la calle Puebla de Cazalla.

La venta de billetes se realiza de lunes a viernes en las oficinas de Bus Arco de la Rosa, Plaza de San Andrés, de 10 a 2 y de 6 a 21, el teléfono de información es 954 34 40 38 y el móvil 619 089 214.

En el mes de julio habrá una salida a La Barrosa, el sábado catorce de julio, el domingo 15 excursión a la playa onubense de Mazagón. El lunes 16 de julio viaje a Chipiona para ver a la Virgen del Carmen. El jueves 19 excursión a la Playa de La Victoria de Cádiz,  el sábado 21 excursión a Matalascañas con visita al Rocío.

El domingo 22 de julio excursión a Rota, el jueves 26 nueo viaje a la playa de Cádiz, La victoria. El sábado 28 de julio excursión aValdelagrana y eldomingo 29 a Cádiz, La victoria.

Yaen agosto el jueves 2, salidas a Rota el sábado 4, a Cádiz la victoria el domingo 5, a  Valdelagrana el jueves 9, a Matalascañas con visita al Rocío el sábado 11, a La Barrosa el domingo 12, a Cádiz La Victoria, el miércoles 15, a Mazagón el jueves 16, a Rota nuevamente el sábado 18, a Chipiona el domingo 19, a Valdelagrana el jueves 23, a Matalascañas con visitas al Rocío el sábado 25, y a Valdelagrana el domingo 26 de agosto, a Cádiz La Victoria y finalmente el jueves 30 de agosto a Valdelagrana con un precio especialmente reducido.