Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

El trono de hierro estará en el Salón del Manga de Marchena el próximo fin de semana

El próximo sábado 25 de Noviembre se celebrará en Auditorio Pepe Marchena Marchenago, I Salón del Manga, videojuegos y cultura alternativa de Marchena.

El evento será totalmente gratuito y tendrá un horario de 11 a 21. Una copia del Trono de Hierro, de la serie Juego de Tronos podrá verse en el I Salón del Manga.

Entre las diferentes actividades que podremos encontrar estará una completa zona de videojuegos con las últimas novedades, torneos de juegos de cartas, ludoteca, talleres, escenario non stop, realidad virtual, soft combat y la presencia con varias actividades de Guardianes Sevilla, Onyxia, Sevilla Warriors, Noboru Tsuki y Fenrir.

También habrá torneos cartas Yu Gi Oh y Magic, los participantes podrán inscribirse en el Stand Onyxia y será el Sábado 16.00 al precio de 3 euros.

Todo lo recaudado se dará para premios y Pack de merchandising EMP.  El torneo será de formato “Modern”, es decir solo se permiten barajas cuyas cartas sean desde la edición “Mirrodin” hasta la última. Tambien habrá una competición de YU GI OG TCG el sábado a las 13 horas en el Stand de Noboru Tsuki.

La empresa Fusión Freak será la encargada de desarrollar los contenidos del I Salón del Manga y la Cultura Alternativa de Marchena que se celebrará en el Auditorio Pepe Marchena el 25 de Noviembre.

En el salón habrá juegos basados en series, videojuegos, cine, cómics y mangas, además de actuaciones musicales de música coreana y japonesa  y todo tipo de atracciones para toda la familia. Aunque los aficionados a este tipo de ocio son adolescentes, cada vez hay más edades que se interesan por este tipo de cultura alternativa.

Además habrá concruso de Kpop individual y grupal. Es un concurso de cover, por lo que solo se permite la imitación de la coreografía del artista original, no otras coreografías. Los participantes traerán su audio en formato .mp3 en un pendrive.

El primer premio son 60 euros en metálico, segundo premio, 30 euros en metálico y tercer premio, 20 euros en metálico.

También habrá concursos de CosPlay, la última moda llegada de Japón que consiste en disfrazarse de los personajes de series y cómics y actuar como ellos.

También habrá ludoteca, con juegos de mesa y sobre todo muchos videojugeos ya que se podrá ver las últimas novedades del mundo del videojuego con torneos y juegos para ganadores y también habrá novedades en realidad virtual.



Marchena Secreta Numero 4 la venta el próximo viernes 27 de Octubre

El proximo viernes 27 de Octubre estará disponible el Numero 4 de Marchena Secreta

Learn More


Revista Saber Mas Numero 2

La revista Saber Más incluye reportajes sobre cultura, historia y tradiciones de la Campiña Sevillana.

Learn More


Comprar Revista Saber Mas Numero 1

Primer Numero de la Revista Saber Mas correspondiente Agosto y Septiembre de 2017

Learn More