Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Fuentes de Andalucía se prepara para una semana de fiestas de carnaval por todo lo alto

Desde el Jueves Lardero al Domingo de Piñata el Carnaval de Fuentes se vive en La Carrera, donde se han instalado varios escenarios y se desarrollarán actividades para todas las edades desde un parque de atracciones, degustaciones de productos locales, actuaciones musicales, entrega de premios por el Dia de Andalucía y finalmente la Quema del Entornao.

El viernes 25 de Febrero a partir de las 17 horas festival de antologías con Agrupaciones locales y la Antología de Juan Carlos Aragón, en la Plaza de España a partir de las 17:00 h Apertura de la plaza a las 16:30 h.

El sábado 26 a partir de las 16:00h. fiesta de disfraces en La Carrera escenario principal. Concurso de Disfraces. Categorías infantil, juvenil y adulto. En la calle Carrera se habilitarán tres escenarios diferentes. A las 16,30 animación infantil con el mago Romer, a las 17,30 música de los 80 y 90. A las 19,15 concierto de Los Mickis Grupo de versiones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Domingo 27 a partir de las 16:00 h. Actuación de Agrupaciones y Mascareo en la Carrera. A las 19:00 h. Anuncio de Premios. Puntos de Información con degustación de Entornaos y Anís.

El lunes 28 a las 12:00h. será el acto del Día de Andalucía con entrega de premios a los fontaniegos Domingo Chacón González y Antonio Rubio Caro y a la fontaniega, a título póstumo, Matilde de la Fuente Santiesteban (Carmela la Peluquera). Lugar: Salón de la Huerta. A partir de las 16:00h. mercadillo de máscaras en la Carrera y a las 19:00 h. Anuncio de Premios. Puntos de Información con degustación de Entornaos y Anís.

El Martes 1 de Marzo a partir de las 16:00 h. Mascareo Infantil, Actividades, Animación y Juegos en la Carrera. 19:00 h. Anuncio Premios. A las 19:00 h. Pasacalle de la quema del entornao chico con máscaras, charanga… Desde el paseo de la Plancha hasta el Recinto Ferial  Día del niño y descuento en todas las atracciones.

Jueves 3 de Marzo desde las 12:00 h. Pasacalles de Disfraces de la Escuela Infantil con animación de Charanga.

Viernes 4 fr Marzo en horario escolar. Pasacalles Escolares de disfraces del Ceip. Santo Tomás y del Ceip. Santa Teresa con animación de Charangas.

Sábado 5 de Marzo a partir de las 16:00 h. Fiesta de disfraces en el escenario principal de La Carrera. Concurso de disfraces. Categorías: infantil, juvenil y adulto.  Punto de inscripción para el concurso. La fiesta transcurrirá en la calle Carrera donde se habilitarán diferentes escenarios. De 16:30 a 19:30 h. Animación infantil con ANIMA SOL OCIO, bailes, juegos y personajes infantiles gigantes. A las 19,30 turbo bikinis TURBO BIKINIS en Concierto (Grupo Versiones)

Domingo 6 de Marzo. Domingo de Piñata. A partir de las 16:00 h. Actuación de Agrupaciones, Disfraces y Mascareo en la Carrera. 18:00 h. Acto de entrega de premios  del Carnaval 2022. Anuncio de premios. A las 19:00 h. Pasacalle y quema del entornao.   Desde el Paseo de la Plancha hasta el Recinto Ferial con máscaras, agrupaciones, batucada Samborejo, disfraces. A las  20:30 h. Clausura de las fiestas del Carnaval 2022. Puntos de información con degustación de Entornaos y Anís.