Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Conferencias cofrades en Jesus Nazareno y La tertulia La Revirá y Via Crucis el Cristo de los Peligros



Viernes 23 de Febrero. Ciclo de Conferencias Viernes de Cuaresma. Conferencia: “Ser misericordiosos en un mundo necesitado de Misericordia. El Don de la Misericordia”.  Viernes 23 de febrero. Hora: 20,30 h. Don José Maria Rubio Rubio,  Médico. Pregonero de la Semana Santa de Sevilla de 1991. Lugar: Salón de actos de la Hermandad. Presentado por Ildefonso Arcenegui.

Viernes  23 de Febrero en la Tertulia La Revirá desde las 22.30 conferencia de Antonio Hierro Pastor capataz de las Tres Caidas de San Isidoro y del Cristo de la Fundación de los Negritos.

Viernes y Sábado, 23 y 24, ultimos días del Quinario del Dulce Nombre de Jesús en la iglesia de San Sebastián predicado por Francisco Duarte Maqueda. 16 horas. Participa el coro de  la Virgen de la Piedad.

Sábado 24 de febrero a las 21:00h la Banda Villa de Marchena ofrecerá un concierto en la Parroquia de Omnium Sanctorium de Sevilla organizada por la Hermandad del Carmen Doloroso, con beneficios para Cáritas.

De esta forma la banda Villa de Marchena celebra su X Aniversario fundacional. La banda estará dirigida por Javier José López Padilla, y el acto será presentado por Gonzalo Lozano Rosado. Las marchas que se interpretarán son:  Dolorosa del Carmen (Fco. Javier Alonso Delgado), El Cachorro (Pedro Gámez Laserna), Al Señor de la Humildad (J.José López Padilla), La Esperanza de Triana (Manuel López Farfán), La Soledad (Pedro Morales), Reina de la O (A. David Rodríguez), Soleá, Dame la Mano (Manuel Font de Anta), Como Tú, Ninguna (David Hurtado) y Valle de Sevilla (José de la Vega).

Sábado 24 de Febrero. Cabildo general de salida 2018 de la Hermandad de la Soledad el Sábado 24 de Febrero en Santa Maria desde las 18 horas.

Exposición Fotográfica del concurso del cartel del Ayuntamiento con todos los trabajos presentados en un local ubicado en la esquina de Rojas Marcos, esquina con Calle Santo Domingo.

Lunes 26.  Via Crucis del Cristo de los Peligros a las nueve de la noche. Saldrá de San Juan para encaminarse a San Miguel por el Arco de la Rosa, y luego buscar la parroquia de San sebastián antes de entrar.