Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Pablo Aguado recogerá este viernes un premio en Marchena como triunfador de la Feria de Sevilla

Pablo Aguado, triunfador de la Feria Taurina de Sevilla 2019 será homenajeado en Marchena el 8 de Noviembre en un acto a desarrollar en el Casino de Marchena a las 20,30 horas.

Se trata de hacerle un homenaje y entregarle un placa, y también habrá una tertulia con el torero en la que contará cómo ha sido su temporada del 2019.

«Hace ya muchos años que no se daban premios a los triunfadores de la feria taurina de Sevilla en Marchena y este año lo hemos querido retomar y a ver si en años venideros se puede seguir haciendo» explica Ricardo Reina banderillero natural de Marchena y afincado en el norte de España y uno de los organizadores del acto.

Se trata del quinto torero en el escalafón taurino español por número de festejos, encabezado por el Juli y Perera. Además Aguado ha triunfado este año por toda España en Sevilla, Ronda, Pamplona, Valladolid y Madrid.

El acto está organizado por dos aficionados taurinos, Teresa Baco Sevillano y Ricardo Reina, banderillero en activo, que este año ha participado en una veintena de festejos taurinos por toda España.

«Esperemos que esto salga bien y a ver si podemos retomar otra vez la afición taurina marchenera. En Marchena siempre se dieron premios taurinos, y unas tertulias taurinas que yo organizaba y se tuvieron que dejar de hacer por razones ajenas a nuestra voluntad».