Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Localizada la vecina Marchena de 17 años desaparecida el pasado 5 de Diciembre

Localizada la vecina de Marchena de 17 años Yaiza Hernández Soriano, desaparecida el pasado cinco de Diciembre según los avisos de la Guardia Civil.
El aviso llegó ayer del Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior informa que Yaiza, 17 años, está #desaparecida desde el pasado día 5 de diciembre en Marchena, Sevilla. Si tienes alguna noticia contacta con el el teléfono 062 de la Guardia Civil.
Tiene 17 años, mide 1,55 metros y pesa 55 kilos. En el  momento de su desaparición vestía pantalón de chándal blanco, jersey de lana color lila y botines rojos y negros. Tiene el pelo negro ondulado y largo.
Nuestro medio de comunicación lleva cinco años informado con independencia de lo que más te importa. Lo más cercano. No recibimos financiación alguna de ningún organismo público o privado y nos mantenemos con la publicidad. Ahora añadimos un enlace para que los lectores aporten la cantidad que deseen, cuando lo deseen de forma segura y sencilla. Si quieres que sigamos investigando nuestra cultura y tradiciones. Si quieres que se mantenga este nexo de unión con la tierra de tus ancestros, apóyanos donando fondos. HAZ CLICK AQUÍ.