Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Se celebra en Marchena la Ruta de la «Tapa del Pavo» del 17 al 26 de noviembre

Se celebra en Marchena la Ruta de la «Tapa del Pavo» del 17 al 26 de noviembre.

 

Organizada por SODEMAR, Y en colaboración con la empresa cárnica Procavi, la fundación Unicaja y Cash Peva Casa Vaquero, se ha organizado una ruta repartida por toda la localidad en sus diferentes rincones.

Como cada año los bares participantes ofrecerán sus tapas donde el ingrediente estrella será la carne de Pavo.

Un total de 10 bares se han inscrito en esta edición y en cada uno de ellos se podrá degustar dos tapas diferentes. Cabe destacar que se realizará un concurso entre todos los comensales que quieran participar. En los trípticos del evento aparecerán unas casillas en blanco donde cada bar que visites te sellará para que sepamos que lo has visitado y has probado sus tapas. Si rellenas todos los huecos con los sellos correspondientes de cada bar participarás en el sorteo de 10 cenas para dos personas en alguno de los restaurantes de esta edición. Además, adicionalmente, puedes pedir cada vez que visites un bar, una papeleta para participar en el sorteo de un lote de productos que habrá en cada uno de los bares.

Te animamos a que realices esta magnífica ruta de tapas por Marchena y disfrutes del arte culinario de nuestra gastronomía al precio, en esta edición, de cerveza + tapa por 2,50€.

Coincidiendo también con esta ruta, el mes de noviembre acoge diferentes eventos culturales para el disfrute de todos los marcheneros y marcheneras.

17 noviembre: Teatro Musical “Clásicos Excéntricos “. Lugar: Auditorio Pepe Marchena.

18 noviembre: Teatro Martia Teatro “Los Marqueses de Matute”. Lugar: Auditorio Pepe Marchena.

24 noviembre: Evento musical flamenco “Recordando a los Grandes”. Lugar: Sala Carrera.

25 noviembre: Salón Manga “MarchenaGo”. Lugar: Auditorio Pepe Marchena.

26 de noviembre: Concierto “Orquesta Barroca Sevilla”. Lugar: Sala Carrera.