Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Trasladado el Cristo Yacente por obras en su capilla de Santa María

La Hermandad de la Soledad ha anunciado hoy el inicio de obras de restauración en la cúpula de la capilla del Cristo Yacente por lo que ha sido trasladado a la capilla de la Soledad junto a la Santa Cruz.

La hermandad informa que dicha junta de Gobierno «comienza obras de adecentamiento necesario en la cúpula de la Capilla de nuestro Señor Yacente» por lo que durante las obras el Cristo Yacente y la Santa Cruz, «permanecerán en la Capilla de nuestra Madre y Señora de La Soledad» animando a visitar a los titulares de la hermandad.

Además la hermandad de la Soledad asistirá en Octubre al Congreso Nacional de Hermandades de Nuestra Señora de la Soledad que será del 19 al 21 de octubre y que organiza la cofradía de La Soledad de Salamanca que tiene cerca de 3.000 hermanos, y organizará una serie de actos para esa fecha entre ellos una procesión extraordinaria.  Reunirá a todas las agrupaciones que veneran a esta Virgen en el país.

Los hermanos de la Hermandad de la Soledad que lo deseen podrán participar en este congreso ya que la hermandad ha preparado un viaje organizado que incluye transporte en autobús y hotel en Salamanca a través de una agencia de viajes local. Quien desee viajar a Salamanca se puede poner en contacto con la Hermandad.