Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

Un vecino de Marchena sufre un infarto en plena calle y es auxiliado por unos trabajadores

Un vecino de Marchena, ha sufrido un infarto en plena calle alrededor de las diez de esta mañana junto a las obras de construcción de nuevas tuberías de agua potable de CIAR junto al camino de Los Reginitos. La víctima del infarto fue auxiliado en el primer momento por los trabajadores de la constructora Los Reginitos que le practicaron la reanimación cardiopulmonar.

La imagen puede contener: una o varias personas, árbol y exterior

Han intervenido tres ambulancias, dos de ellas del 061 y agentes de la Policia Local. Los equipos de emergencia lograron finalmente estabilizar a la víctima del infarto después de que los trabajadores de la empresa de construcción le practicasen las maniobras de reanimación cardio pulmonar.

Según testigos presenciales, el hombre se dirigía al campo por el camino de los Reginitos a recoger chinos, cuando comenzó a charlar con los trabajadores de una empresa de construcción marchenera, -Los Reginitos- a los que conoce personalmente.

Según estos testigos de repente el hombre se desplomó en el suelo y quedó inconsciente, por  lo que tuvo que ser auxiliado en primera instancia por los propios trabajadores de la empresa constructora que le practicaron la reanimación cardiopulmonar mientras no llegaban las ambulancias. Los trabajadores de esta empresa marchenera pasaron un buen susto aunque lograron ayudar a la víctima del infarto gracias a la formación que habían recibido en cursos de primeros auxilios y seguridad laboral.

Estos testigos presenciales destacan la rápida actuación de los trabajadores de la empresa constructora Los Reginitos cuyo papel ha sido fundamental para ayudar a este vecino de Marchena -que de no ser por su ayuda, probablemente no habría logrado superar la situación- así como la actuación de las Ambulancias del 061 que estabilizar al enfermo, que aún lucha por su vida.