Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

30 empresas participarán en Expomartia del 22 al 24 de Noviembre

30 empresas han confirmado su presencia en Expomartia 2019 que se desarrollará en el Auditorio Pepe Marchena del viernes 22 al domingo 24 de noviembre bajo el eslógan «Marchena expone y vende».

Incluye exposición fotográfica desfiles de moda, actuaciones musicales, bar y la feria de la tapa del pavo, que oferta doce tapas a dos euros tapa mas cerveza. La feria estará abierta de cinco de la tarde a diez de la noche el primer dia,  de doce de la mañana a diez de la noche del segundo día y de doce de la mañana a cinco de la tarde del ultimo día, domingo.

A las cinco de la tarde del viernes 22 se inaugura la feria, a las cinco y media taller de pintacaras y globoflexia, a las siete de la tarde se inaugura la exposición sobre Patrimonio de Marchena y entrega de premios a los ganadores. A las ocho y media y diez y media actuación del grupo flamenco «El sol, la sal y el son».

El sábado de diez a dos radio en directo con el programa Vinilo, de RM, luego se presentan nuevas rutas turísticas, a las 13 horas, desde las 13,30 taller de pintacaras y globoflexia y a las cinco de la tarde concurso de pintura rápida «Pintura tu pueblo a lápiz» para niños menores de 7 años, de 8 a 13 años, y categoría sin límite de edades. A las 20,30 y 22,30 actuación de la Chirigota Los Triana.

El domingo comenzará con una gymkana turística el sorteo de un vuelo en globo y una noche de hotel para finalizar con la entrega de premios de la gymkana. En la feria de la tapa del pavo se podrán probar doce tapas distintas.