Icono del sitio Marchena Noticias. Marchena Secreta. El tiempo en Marchena. Sucesos Marchena. Planes de verano en Andalucia. Marchena Noticias

La Chirigota Los Triana cantará por las calles en Diciembre para animar el comercio local

La Chirigota Los Triana saldrá a cantar por las calles de Marchena en el mes de Diciembre como parte de una acción de animación dentro de la campaña de fomento del comercio local «Marchena en tu corazón».

La campaña de fomento del comercio local entregará papeletas a los comercios adheridos para un sorteo de productos, con un primer premio de 500 euros, y otros de 400, 300, 200 y 100 hasta el 5 de Enero, fecha del sorteo. También habrá concurso de escaparates y fachadas navideñas. La novedad de este año será la actuación por las calles de Marchena de la Chirigota Los Triana.
Al alumbrado navideño en las principales calles comerciales se unirá una programación especial navideña ya anunciada por el consistorio pero aún no concretada y una cabalgata de Reyes, la primera con total normalidad tras la pandemia.
Puede ser una imagen de texto

Desde el pasado septiembre está ensayando la Chirigota Los Triana anunciado su vuelta a los ensayos y las novedades para el próximo año en su agrupación. Ya han anunciado que Borja Romero Castellón, primer premio en cuartetos en el COAC será el encargado de componerles la música.  Además del primer premio del 2019 en dicha modalidad, tiene en su palmarés otros primeros premios con su cuarto «El cuarteto de los niños» y ha participado tanto en chirigotas como en comparsas y contarán con la ayuda de Antonio Alvarado, autor sevillano de agrupaciones sevillanas que estuvieron en la final del COAC, entre ellas en 2006 con «Esto es pa verlo», convirtiéndose así en la primera chirigota sevillana en llegar a la final y donde consiguieron el 3º puesto.